La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Video del alojamiento.
 
Buscador de alojamientos.
Consulta la ficha de alojamientos por categorías
Tipo alojamiento
 
 
 
 
 - Casas Rurales Casas rurales Verona
Tipo de alojamiento: Casas Rurales
 
Email: juancarlosverona@yahoo.es
Capacidad: 12 personas
  WEB: http://www.casaruralverona.com
Calle: Ctra. 630- km 420 Cantagallo
  Teléfono: 605950760
Localidad: Cantagallo
  Movil: 923401857
Provincia: Salamanca
  Fax: -
Cogigo Postal: 0
 
Contacto: Ctra. 630- km 420 Cantagallo
Casas rurales Verona Casas rurales Verona Casas rurales Verona
Descripción:
Si lo que está buscando es un lugar tranquilo, acogedor, lleno de encantos y con todas las comodidades... ¡Ésta es tu casa! Casa Rural Verona constituye el lugar ideal para descubrir y disfrutar la inmensa riqueza natural y cultural de la comarca de Béjar. Así como poder degustar la variedad gastronómica que brinda la zona. Situada en las faldas de la Sierra de Béjar, en plena naturaleza, a tan sólo 5 Km. de la ciudad de Béjar y a 15 Km. de la Estación de Esquí Sierra de Béjar La Covatilla. Encuadrada en una parcela cercada de 5000 m2 con castaños, árboles frutales, zona de aparcamiento, barbacoas, porche y piscina.
Servicios del alojamiento :
Conservando su estructura original, la casa ha sido reformada en la actualidad. Cuenta con una parcela cercada de 5.000 m2 y la vivienda tiene unos 140 m2 habitables. Exterior: piscina, barbacoa, terraza, porche, zona de aparcamientos, árboles frutales. Interior: La casa está distribuida en dos plantas, cada una de ellas totalmente equipadas. Planta baja: Cocina, dormitorio con cama doble más dos habitaciones dobles, cuarto de baño con ducha, salón-comedor con TV, chimenea de leña decorativa y calefacción. Segunda Planta: Cocina, dormitorio con cama doble más dos habitaciones dobles, cuarto de baño con ducha, salón-comedor con TV, chimenea de leña decorativa y calefacción. Servicios: lavadora, frigorífico, lavavajillas, microondas y televisión. Situación: Accesos asfaltados, zona rural cerca de la montaña.
Actividades entorno el alojamiento:
El número de actividades a poder realizar nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades gastronómicas, culturales, deportivas... En la comarca de Béjar el deporte es una cita obligada (esquí, snow, rutas a caballo, rutas en quad, senderismo, escalada, ciclismo...) A 8 Km. de Casa Verona, se encuentra la población de Baños de Montemayor que cuenta con aguas termales en las que poder relajarnos y liberarnos del estrés que hoy en día invade nuestras vidas.