La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Video del alojamiento.
 
Buscador de alojamientos.
Consulta la ficha de alojamientos por categorías
Tipo alojamiento
Buscador de alojamientos tv
La estación de esquí la Covatilla ofrece un canal tv promocional de alojamientos. En esta sección podrás realizar la busqueda de alojamientos con videos promocionales incluidos.
Buscar:
 
 
 
 
 - Hotel Rural El Balcón del pueblo
Tipo de alojamiento: Hotel Rural
 
Email: info@balcondelpueblo.com
Capacidad: 18 personas
  WEB: http://www.balcondelpueblo.com
Calle: LAS PULGAS 19-21
  Teléfono: 600728333
Localidad: Hoya (La)
  Movil: 630106905
Provincia: Salamanca
  Fax: -
Cogigo Postal: 37716
 
Contacto: JOSE Y BELÉN
El Balcón del pueblo El Balcón del pueblo El Balcón del pueblo
Descripción:
El Balcón del Pueblo se encuentra ubicado en el concejo de La Hoya, a los pies de la Sierra de Béjar, a 4 Km. de la estación de esquí La Covatilla.

Su situación geográfica y su entorno natural de gran belleza, es punto clave turístico de la provincia de Salamanca por su cercanía a ciudad de Béjar y a los pueblos de Candelario, La Alberca, Miranda del Castañar, Hervás, etc.

El Centro de Turismo conserva el encanto de la arquitectura típica de la zona, con fachada de piedra, entramado de castaño y ladrillo rústico. En el interior, la madera y el barro determinan la calidez de sus estancias y la cuidada decoración de sus muebles restaurados nos envuelven en tradición y encanto.
Servicios del alojamiento :
Dispone de un comedor donde degustar los platos típicos de la zona; de 2 hab. triples, 6 dobles (una con hidromasaje) y una sencilla, todas ellas con baño; un salón de televisión-video y una biblioteca. Cuenta también con calefacción y agua caliente.
Actividades entorno el alojamiento:
Actividades relacionadas con el medio natural: senderismo de montaña, esquí alpino, alquiler de bicicletas, además de visitas a Conjuntos Históricos-Artísticos. También contamos con empresas que ofrecen actividades tales como: rutas a caballo, rutas en quad, pimball..........