La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Video del alojamiento.
 
Buscador de alojamientos.
Consulta la ficha de alojamientos por categorías
Tipo alojamiento
Buscador de alojamientos tv
La estación de esquí la Covatilla ofrece un canal tv promocional de alojamientos. En esta sección podrás realizar la busqueda de alojamientos con videos promocionales incluidos.
Buscar:
 
 
 
 
 - Hotel Rural El Jardín del Conde
Tipo de alojamiento: Hotel Rural
 
Email: reservas@hoteljardindelconde.com
Capacidad: 14 personas
  WEB: http://www.hoteljardindelconde.com
Calle: Finca Coto del Carmen S/N. N.630
  Teléfono: 923 414248
Localidad: Peñacaballera
  Movil: 628 840 851
Provincia: Salamanca
  Fax: 923 414248
Cogigo Postal: 37727
 
Contacto: Monica Gonzalez
El Jardín del Conde El Jardín del Conde El Jardín del Conde
Descripción:
El Hotel está enclavado en el maravilloso Jardín Botánico del SXIX de la Finca Coto de Ntra Sra. del Carmen perteneciente a Peñacaballera y cercano a la población de Puerto de Bejar, declarado BIC por Castilla y León y a los pies de la Calzada Romana de la Vía de la Plata que pasa por delante de la finca y el Camino de Santiago que recorre este tramo de la Sierra de Bejar. A pocos Kilometros de la Estación de Esquí de la Covatilla y de poblaciones tan conocidas como Bejar, Hervas, Baños de Montemayor, Plasencia, La Alberca, La Garganta, Barco de Avila....
Servicios del alojamiento :
El Hotel

Nuestras 7 habitaciones están orientadas al Jardín Botánico y a la montaña, la tranquilidad es absoluta y los olores infinitos como sus variedades botánicas. Cuentan con amplios baños y confortables camas. Cuentan con servicio de amenities, secador de pelo, ducha y bañera y ropa de baño y de cama confortable. El mobiliario es tradicional y rústico con encanto.


Enclavado en un maravilloso Jardín Botánico del S.XIX, organizado en un desordenado pero ordenado marco de caminos , arboles, jardines y senderos, coronado por la escalinata principal del jardín de estilo romántico y con especies de arboles de todas las partes del mundo y con cientos de años de antigüedad, gran variedad de coníferas, secuoyas americanas, castaños, y los grandes Tilos que coronan la entrada al hotel y que aromatizan todas las estancias y dan una paz que ayudan a relajar el alma.

El Hotel Rural *** El Jardín del Conde disfruta de una situación privilegiada en medio de la Sierra de Bejar y La Sierra de Francia, a escasos 20 Km. de la Estación de Esquí de la Covatilla, cuenta con incontables senderos entre castaños y montaña por donde perderse.. El Jardín , patrimonio cultural de Castilla Y León y protegido como Bien Histórico y Cultural, nuestro Hotel es un refugio de paz y descanso también para el caminante que va hacia Santiago o para los que van cruzando la ruta de la Via de la Plata, ya que nos encontramos a pies de la antigua calzada romana que pasaba por estos parajes y que llega hasta Asturias.

Restaurante:

El establecimiento cuenta con servicio de Bar- Restaurante abierto todo el día y terraza GastroBar en verano para disfrutar de desayunos, comidas, meriendas o cenas y copas, con deliciosas tapas y platos que harán de su estancia lo mas agradable. No deje de probar los postres caseros que ofrece el restaurante y los productos de temporada de la zona.

En un ambiente cercano y amable, El Jardin del Conde cuenta con servicios como wifi gratuito, parking, acceso para discapacitados, recepción, servicio de lavandería y el acceso gratuito al Jardín Botánico para los clientes alojados.
Actividades entorno el alojamiento:
.