La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Video del alojamiento.
 
Buscador de alojamientos.
Consulta la ficha de alojamientos por categorías
Tipo alojamiento
Buscador de alojamientos tv
La estación de esquí la Covatilla ofrece un canal tv promocional de alojamientos. En esta sección podrás realizar la busqueda de alojamientos con videos promocionales incluidos.
Buscar:
 
 
 
 
 - Casas Rurales El rincon del abuelo
Tipo de alojamiento: Casas Rurales
 
Email: nieto326@gmail.com
Capacidad: 30 personas
  WEB: http://www.casaselrincondelabuelo.com
Calle: Constitucion 23
  Teléfono: 923151710
Localidad: Fuentes de Béjar
  Movil: 675560420
Provincia: Salamanca
  Fax: -
Cogigo Postal: 37790
 
Contacto: María Ángeles y Francisco
El rincon del abuelo El rincon del abuelo
Descripción:
Son tres casas totalmente independientes, situadas en la misma calle, con una capacidad de 10 personas cada una: El Rincón del Abuelo, Las Mimbres y el Huerto de Catalina.

 
Las Mimbres es una casa de nueva construcción utilizando materiales rústicos como las piedras y la madera. Se trata de un gran espacio para reunirse y disfrutar. Consta de dos plantas, en la planta baja se encuentaran el salón, de 50 metros cuadrados, la cocina, dos dormitorios, dos cuartos de baño y el jardin posterior. En la planta superior hay tres dormitorios y un baño.

El Rincón del Abuelo es una casa de granito de dos alturas del sigo XIX. Se ha ido restaurando a lo largo de los años pero siempre manteniendo su esencia inicial. Consta de un gran patio-recibidor desde el cual se distribuyen todas las demás dependencias. Un lugar cálido y acogedor donde disfrutar con la compañía de amigos.

El Huerto de Catalina es una casa construida en el 2011, tiene una sola planta,  edificada en lo que era un huerto. Tiene un amplio porche de madera de unos 50 metros cuadrados. Se accede a la casa  por un gran portón, pasando a un  gran salón, comedor-cocina, que tiene 50 metros cuadrados. Para pasar al pasillo distribuidor lo haremos a traves de una puerta antigua de dos hojas  de 3 metros de altura. Desde el pasillo nos comunicaremos a las cinco habitaciones dobles y los tres baños. Toda la casa esta techada de madera.
Servicios del alojamiento :
* 3 casas rurales- 10 plazas cada una.
 * Salones muy grandes y comodos para disfrutar de la compañia de amigos.
 * Jardín con barbacoa en todas las casas.
 * Chimenea en el Rincón del Abuelo
 * Equipadas con vajillas, ropa de cama y toallas.
 * Las tres casas tienen televisión,lavadora y microondas, además Las Mimbres y El Huerto de Catalina tiene horno y lavavajillas.
Actividades entorno el alojamiento:
Fuentes de Béjar tiene un campo de futbol, otro de  futbito, uno de baloncesto y un frontón, donde se pueden practicar dichos deportes de forma gratuita. Tambien cuenta con varios parques infantiles. En la actualidad hay dos bares-restaurantes abiertos.
Debido a su ubicación hay varias rutas de senderismo para disfrutar de unos paisajes preciosos. Una de estas rutas puede ser ir al pueblo mas cercano, Ledrara, por la antigua via del tres de la Ruta de la Plata.
Guijuelo se encuentra a tan solo 7 km, por lo que se puede visitar este municipio cuna del jamón iberico, donde ver el Museo del Jamón e incluso hacer unas compras de productos típicos.
En el Guijo de Avila se pueden practicar actividades acuaticas a tan solo 6 km de Fuentes de Béjar.
Y por supuesto todas las actividades propias de la montaña en la Sierra de Bejar y en La Covatilla.