La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Video del alojamiento.
 
Buscador de alojamientos.
Consulta la ficha de alojamientos por categorías
Tipo alojamiento
Buscador de alojamientos tv
La estación de esquí la Covatilla ofrece un canal tv promocional de alojamientos. En esta sección podrás realizar la busqueda de alojamientos con videos promocionales incluidos.
Buscar:
 
 
 
 
 - Hotel hostal Turnat Béjar
Tipo de alojamiento: Hotel
 
Email: turnatbejar@gmail.com
Capacidad: 60 personas
  WEB: http://turnat.com/
Calle: Calle Gibraleón, 2
  Teléfono: 923 40 80 35
Localidad: Béjar
  Movil: 923 40 80 35
Provincia: Salamanca
  Fax: .
Cogigo Postal: 37700
 
Contacto: Recepción
hostal Turnat Béjar hostal Turnat Béjar hostal Turnat Béjar
Descripción:

Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, con facilidad de acceso y aparcamiento gratuito en las inmediaciones con gran cantidad de servicios disponibles. 

Servicios del alojamiento :

Nuestras instalaciones cuentan con los servicios más acogedores, todo ello enmarcado en un entorno cálido y familiar, para que disfrutéis del mejor servicio posible.

 

Pensamos siempre en nuestros huéspedes, por lo que el desayuno siempre es gratuito.

 

Wi-Fi gratis para nuestros clientes en el hostal

Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita por cable a internet, baño privado con bañera o ducha, calefacción, zona de escritorio y televisión.

Si lo deseas, te ofrecemos media pensión o pensión completa en nuestro establecimiento, así como un picnic para llevarte cuando visites nuestra zona. Todo ello con la mejor calidad de nuestros productos.

Asimismo hablamos a nivel de usuario Francés y Portugués.

Nos encontramos situados cerca de los lugares más significativos de la ciudad, por lo que la ubicación es ideal para deleitaros de unos días de turismo, en un ambiente relajado y tranquilo

Cerca de Béjar está la Estación de Esquí de La Covatilla y lugares de interés como Candelario, Hervás, La Alberca, Mogarraz, el Valle del Jerte... donde podréis encontrar el sabor de lo auténtico. Descubrir que nuestra ciudad es el centro de un bello entorno


Actividades entorno el alojamiento:
.