La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Video del alojamiento.
 
Buscador de alojamientos.
Consulta la ficha de alojamientos por categorías
Tipo alojamiento
Buscador de alojamientos tv
La estación de esquí la Covatilla ofrece un canal tv promocional de alojamientos. En esta sección podrás realizar la busqueda de alojamientos con videos promocionales incluidos.
Buscar:
 
 
 
 
 - Casas Rurales La económica
Tipo de alojamiento: Casas Rurales
 
Email: info@casarurallaeconomica.com
Capacidad: 6 personas
  WEB: http://www.casarurallaeconomica.com
Calle: Calle de la Plata nº 2
  Teléfono: .
Localidad: Candelario
  Movil: 616570272
Provincia: Salamanca
  Fax: .
Cogigo Postal: 37710
 
Contacto: Anto
La económica La económica La económica
Descripción:
La casa rural  se encuentra localizada en la villa de Candelario dentro del casco antiguo y en pleno barrio judío de la localidad en la denominada “Calle de la Plata nº 2”.

La Casa, que está dividida en tres plantas, cuenta  con 3 dormitorios, de los cuales 2 son dobles y 1 es individual, totalmente acondicionados (con posibilidad de cama supletoria en el mas grande), 2 baños (uno con bañera y otro con plato de ducha),
Servicios del alojamiento :
Una amplia cocina, acondicionada con todos los elementos necesarios para su uso durante la estancia. Cafetera, tostadora, exprimidor, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora, lavaplatos, plancha para la ropa, secador de pelo, etc.

La parte central de la casa cuenta con un amplio salón comedor.

Destacar de nuestra casa rural su tranquilidad para dedicarse al descanso, lectura, etc. Además de su situación privilegiada al estar cerca del aparcamiento, bares, restaurantes, mesones, autoservicios. A dos minutos del Chorrillo, el Risco,  los antígüos lavaderos, etc. todos ellos parajes donde perderse entre el rumor del agua y la belleza de su paisaje. A 20 minutos de la Estación de esquí La Covatilla.

Dentro del precio  incluimos el desayuno por cortesía de la casa para los primeros días de estancia.
Actividades entorno el alojamiento:
Candelario es un pueblo ofrece al que la visita un abanico de posibilidades de ocio tanto natural como de aventura y cultural bastante importantes como para satisfacer las necesidades propias de casa uno de nuestros huéspedes. Visitar los pueblos conjuntos históricos artísticos, como Hervás, la Alberca, así como visitar museos, teatros, o sin mas realizar actividades de aventura y esquiar en la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla, se han convertido en servicios alternativos complementarios a su estancia en la Villa de Candelario.