La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Video del alojamiento.
 
Buscador de alojamientos.
Consulta la ficha de alojamientos por categorías
Tipo alojamiento
Buscador de alojamientos tv
La estación de esquí la Covatilla ofrece un canal tv promocional de alojamientos. En esta sección podrás realizar la busqueda de alojamientos con videos promocionales incluidos.
Buscar:
 
 
 
 
 - Cabañas rurales Las Cabañuelas
Tipo de alojamiento: Cabañas rurales
 
Email: reservas@lascabanuelas.com
Capacidad: 1 personas
  WEB: http://www.lascabanuelas.com
Calle: N-630 Gijón- Sevilla, Km 407
  Teléfono: +34 696 309 382
Localidad: Vallejera de Riofrío
  Movil: +34 696 309 382
Provincia: Salamanca
  Fax: -
Cogigo Postal: 37700
 
Contacto: -
Las Cabañuelas Las Cabañuelas
Descripción:
Las Cabañuelas están situadas a 500 m de la salida 408 de la autovía A66, Vallejera de Riofrío-La Covatilla, en el km407 de la N-630, a 15 km de la Estación de esquí sierradebejar-lacovatilla, en el término municipal de Vallejera, al sur de la provincia de Salamanca. Se trata de un lugar privilegiado donde se observa gran parte del macizo montañoso de la Sierra de Béjar y de la comarca de este mismo nombre.
Servicios del alojamiento :
En plena Sierra de Béjar, a 500 m de la salida 408 de la autovía A66, Vallejera de Riofrío-La Covatilla, situadas en una finca rústica, encontramos cuatro casas construídas en tronco de madera, con capacidad entre 2 y 5 personas. Se trata de un lugar privilegiado donde puede observarse con facilidad buena parte del macizo montañoso de la Sierra de Béjar.

El pueblecito más cercano es Vallejera de Riofrío a unos 800 metros, teniendo Béjar a 5 Kilómetros de distancia, y Candelario a 7.
Las cabañas constan de salón-cocina, tipo americano, completamente equipada (tv, microondas, tostador, cafetera, nevera, menaje necesario), cuarto de baño, dormitorio de matrimonio y buhardilla con dos y tres camas individuales, calefacción, capacidad máxima 5 personas.

Actividades entorno el alojamiento:
-