La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Video del alojamiento.
 
Buscador de alojamientos.
Consulta la ficha de alojamientos por categorías
Tipo alojamiento
 
 
 
 
 - Cabañas rurales Las Cabañuelas
Tipo de alojamiento: Cabañas rurales
 
Email: reservas@lascabanuelas.com
Capacidad: 1 personas
  WEB: http://www.lascabanuelas.com
Calle: N-630 Gijón- Sevilla, Km 407
  Teléfono: +34 696 309 382
Localidad: Vallejera de Riofrío
  Movil: +34 696 309 382
Provincia: Salamanca
  Fax: -
Cogigo Postal: 37700
 
Contacto: -
Las Cabañuelas Las Cabañuelas
Descripción:
Las Cabañuelas están situadas a 500 m de la salida 408 de la autovía A66, Vallejera de Riofrío-La Covatilla, en el km407 de la N-630, a 15 km de la Estación de esquí sierradebejar-lacovatilla, en el término municipal de Vallejera, al sur de la provincia de Salamanca. Se trata de un lugar privilegiado donde se observa gran parte del macizo montañoso de la Sierra de Béjar y de la comarca de este mismo nombre.
Servicios del alojamiento :
En plena Sierra de Béjar, a 500 m de la salida 408 de la autovía A66, Vallejera de Riofrío-La Covatilla, situadas en una finca rústica, encontramos cuatro casas construídas en tronco de madera, con capacidad entre 2 y 5 personas. Se trata de un lugar privilegiado donde puede observarse con facilidad buena parte del macizo montañoso de la Sierra de Béjar.

El pueblecito más cercano es Vallejera de Riofrío a unos 800 metros, teniendo Béjar a 5 Kilómetros de distancia, y Candelario a 7.
Las cabañas constan de salón-cocina, tipo americano, completamente equipada (tv, microondas, tostador, cafetera, nevera, menaje necesario), cuarto de baño, dormitorio de matrimonio y buhardilla con dos y tres camas individuales, calefacción, capacidad máxima 5 personas.

Actividades entorno el alojamiento:
-