La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Video del alojamiento.
 
Buscador de alojamientos.
Consulta la ficha de alojamientos por categorías
Tipo alojamiento
Buscador de alojamientos tv
La estación de esquí la Covatilla ofrece un canal tv promocional de alojamientos. En esta sección podrás realizar la busqueda de alojamientos con videos promocionales incluidos.
Buscar:
 
 
 
 
 - Apartamentos Las Cañadas
Tipo de alojamiento: Apartamentos
 
Email: info@lascanadas.es
Capacidad: 120 personas
  WEB: http://www.espaciosrurales.es
Calle: Ctra Nac 630 km 432
  Teléfono: 927 481 126
Localidad: Hervás
  Movil: 639 384 035
Provincia: Cáceres
  Fax: 927 481 314
Cogigo Postal: 0
 
Contacto: -
Las Cañadas Las Cañadas Las Cañadas
Descripción:
Las Cañadas se encuentra en la Ruta de la Plata, en la comarca del Valle del Ambroz -rica por su contenido histórico y natural-, un paraje perfecto para pasear, practicar deportes o simplemente disfrutar del sosiego de la vida en el campo
Servicios del alojamiento :

Las Cañadas es una instalación turística tranquila y familiar, en el Valle de El Ambroz, en plena naturaleza de Extremadura, donde conseguirá algo verdaderamente inestimable: un espacio para el ocio, el disfrute y el relax.

Encontrará un ambiente muy especial para que comparta sus mejores momentos con su familia y amigos.

Totalmente adaptado para personas discapacitadas.

Abierto durante todo el Año.

Servicios del Alojamiento:

Nuestros bungalows, totalmente equipados, disponen de habitaciones independientes, cocina y baño completo, microondas, frigorífico, televisión, calefacción, porche exterior y zona de aparcamiento. Además, para su comodidad, tienen ropa de cama, toallas y menaje de cocina.

Además disponemos de Cafetería, Restaurante, Piscina adultos e infantil, Pista de Tenis, Pista de Padel, Minigolf, Pistas de Petanca, Pin -pon, Campo de Fútbol 7, Baloncesto y club social.
Actividades entorno el alojamiento:
Su situación en el Valle del Ambroz, le permitirá disfrutar de la belleza de un entorno natural único.

Podrá realizar rutas de senderismo o en mountain bike inmerso en plena naturaleza, contemplar nuestros centenarios árboles singulares, sumergirse en las aguas de piscinas naturales o de manantiales como “la chorrera”, o realizar fantásticos paseos a caballo por la sierra.