La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Video del alojamiento.
 
Buscador de alojamientos.
Consulta la ficha de alojamientos por categorías
Tipo alojamiento
 
 
 
 
 - Apartamentos Las Cañadas
Tipo de alojamiento: Apartamentos
 
Email: info@lascanadas.es
Capacidad: 120 personas
  WEB: http://www.espaciosrurales.es
Calle: Ctra Nac 630 km 432
  Teléfono: 927 481 126
Localidad: Hervás
  Movil: 639 384 035
Provincia: Cáceres
  Fax: 927 481 314
Cogigo Postal: 0
 
Contacto: -
Las Cañadas Las Cañadas Las Cañadas
Descripción:
Las Cañadas se encuentra en la Ruta de la Plata, en la comarca del Valle del Ambroz -rica por su contenido histórico y natural-, un paraje perfecto para pasear, practicar deportes o simplemente disfrutar del sosiego de la vida en el campo
Servicios del alojamiento :

Las Cañadas es una instalación turística tranquila y familiar, en el Valle de El Ambroz, en plena naturaleza de Extremadura, donde conseguirá algo verdaderamente inestimable: un espacio para el ocio, el disfrute y el relax.

Encontrará un ambiente muy especial para que comparta sus mejores momentos con su familia y amigos.

Totalmente adaptado para personas discapacitadas.

Abierto durante todo el Año.

Servicios del Alojamiento:

Nuestros bungalows, totalmente equipados, disponen de habitaciones independientes, cocina y baño completo, microondas, frigorífico, televisión, calefacción, porche exterior y zona de aparcamiento. Además, para su comodidad, tienen ropa de cama, toallas y menaje de cocina.

Además disponemos de Cafetería, Restaurante, Piscina adultos e infantil, Pista de Tenis, Pista de Padel, Minigolf, Pistas de Petanca, Pin -pon, Campo de Fútbol 7, Baloncesto y club social.
Actividades entorno el alojamiento:
Su situación en el Valle del Ambroz, le permitirá disfrutar de la belleza de un entorno natural único.

Podrá realizar rutas de senderismo o en mountain bike inmerso en plena naturaleza, contemplar nuestros centenarios árboles singulares, sumergirse en las aguas de piscinas naturales o de manantiales como “la chorrera”, o realizar fantásticos paseos a caballo por la sierra.