La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Video del alojamiento.
 
Buscador de alojamientos.
Consulta la ficha de alojamientos por categorías
Tipo alojamiento
Buscador de alojamientos tv
La estación de esquí la Covatilla ofrece un canal tv promocional de alojamientos. En esta sección podrás realizar la busqueda de alojamientos con videos promocionales incluidos.
Buscar:
 
 
 
 
 - Casas Rurales Las Peruchas
Tipo de alojamiento: Casas Rurales
 
Email: peruchas@gmail.com
Capacidad: 7 personas
  WEB: http://www.lasperuchas.es
Calle: C/ Mayor, 37
  Teléfono: 658512110
Localidad: Cantagallo
  Movil: 658512109
Provincia: Salamanca
  Fax: -
Cogigo Postal: 37792
 
Contacto: Isabel y Juan Antonio
Las Peruchas Las Peruchas Las Peruchas
Descripción:
Alojamientos Las Peruchas disponen de una Casa Rural para 6/7 pax y un Apartamento Turístico para 2/3 pax, situados en el mismo edificio y con entrada independiente. Se pueden alquilar conjuntamente o por separado. Visite nuestra web, desde ella puede realizar la reserva online. Acceso libre a Internet en los dos alojamientos.

Con fácil acceso por la A-66, a 4km de Bejar, a 55 km de Plasencia y 75 km de Salamanca. Adherido desde 2010 a TRINO Asociación de Turismo Interior y Ornitología.

La Casa Rural catalogada con tres estrellas, es una casa típica serrana con mas de 200 años de antigüedad. Rehabilitada respetando tanto la estructura como los materiales. El mobiliario es acorde con el estilo de la vivienda.
Dispone de cuatro habitaciones, tres con cama de matrimonio y 1 con cama de 1,05,  dos baños, salón con TV/DVD, cocina-comedor con chimenea, y  calefacción. Todas las habitaciones con estupendas vistas.

El Apartamento tipo T0 moderno y funcional con cama de matrimonio y cama mueble. Equipado con ajuar de cama y toallas para cada cliente. Cocina con microondas y lavaplatos. En el, se admite mascota
Servicios del alojamiento :
Colección de juegos de mesa y documentación sobre la zona. Idiomas: castellano y portugués. Detalle de bienvenida.
Actividades entorno el alojamiento:
Se pueden realizar rutas por las cercanas sierras de Francia, sierra de Béjar y Valle del Ambroz. El entorno ofrece posibilidades para realizar actividades de: senderismo. Rutas a caballo y en bicicleta. Turismo
termal. Esquí. Deportes de aventura.