La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Video del alojamiento.
 
Buscador de alojamientos.
Consulta la ficha de alojamientos por categorías
Tipo alojamiento
Buscador de alojamientos tv
La estación de esquí la Covatilla ofrece un canal tv promocional de alojamientos. En esta sección podrás realizar la busqueda de alojamientos con videos promocionales incluidos.
Buscar:
 
 
 
 
 - Casas Rurales LOS ROBLES
Tipo de alojamiento: Casas Rurales
 
Email: casalaartesana@hotmail.com
Capacidad: 8 personas
  WEB: http://bit.ly/18cUPEv
Calle: Colmenar de Montemayor
  Teléfono: 923192099
Localidad: Colmenar de Montemayor
  Movil: 653663207
Provincia: Salamanca
  Fax: .
Cogigo Postal: 37711
 
Contacto: Susana
LOS ROBLES LOS ROBLES LOS ROBLES
Descripción:
Casa con parcela de 3000 m2 con robles centenarios vallada, construida en estilo tradicional. Enclave incomparable, sierra de Francia y Béjar por la situación de la casa se puede disfrutar de las mejores vistas de todo el parque natural y disfrutar de una de las mejores puestas de sol con el fondo único de la Peña de Francia y para los amantes de las aves desde el porche pueden practicar su afición preferida. Consta de zona Chill Out, parque infantil, barbacoa,  horno de leña, plancha,gran salón con chimenea y dos ambientes, cocina con isla, cenador acristalado y porche.

La capacidad se reparte en una Suite, una habitación doble, una habitación con cama supletoria y un altillo con cama de matrimonio. Cosnta de 2 baños.
Servicios del alojamiento :
Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.
Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción, Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.
Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales.
Idiomas: Español.
Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).
Disponemos de parque infantil en el exterior.
Actividades entorno el alojamiento:
.