La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Video del alojamiento.
 
Buscador de alojamientos.
Consulta la ficha de alojamientos por categorías
Tipo alojamiento
Buscador de alojamientos tv
La estación de esquí la Covatilla ofrece un canal tv promocional de alojamientos. En esta sección podrás realizar la busqueda de alojamientos con videos promocionales incluidos.
Buscar:
 
 
 
 
 - Posadas rurales Posada de Candelario
Tipo de alojamiento: Posadas rurales
 
Email: info@posadacandelario.com
Capacidad: 29 personas
  WEB: http://www.posadacandelario.com
Calle: C/Enrique Fraile 31
  Teléfono: 923 413 036
Localidad: Candelario
  Movil: 610 704 357
Provincia: Salamanca
  Fax: .
Cogigo Postal: 37710
 
Contacto: Carlos
Posada de Candelario Posada de Candelario Posada de Candelario
Descripción:

La Posada de Candelario es una antigua casa de tipo rústico originaria de 1800. En 1998 fue rehabilitada para su apertura al público, manteniendo la tradición serrana.

... Nuestra posada se encuentra localizada en la ladera de la Sierra de Béjar con un acceso fácil a la moderna estación de esquí de la Covatilla que sin duda será del agrado de todos los amantes de este deporte, además está próximo a Salamanca y a 4 km de Béjar.
Servicios del alojamiento :
Nuestra posada rural cuenta con 15 habitaciones, en todas ellas se muestra la decoración tradicional de la villa de candelario.
  • - Calefacción central
  • - Televisión común.
  • - Antena parabólica.
  • - Idiomas: inglés, francés, holandés y catalán.
  • - Información turística.
  • - Limpieza incluida.

En nuestra Posada podrá sentir la calidez de un ambiente serrano, podrá tener un contacto con la típica arquitectura tradicional de la cual esta compuesta nuestras instalaciones destacando sobre todo los tradicionales techos de madera , suelos de tarima, elementos decorativos rústicos, sin olvidarnos de todos los servicios a los cuales tiene disposición como son restaurante, cafetería, terrazas de verano..


Actividades entorno el alojamiento:
.