La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Video del alojamiento.
 
Buscador de alojamientos.
Consulta la ficha de alojamientos por categorías
Tipo alojamiento
Buscador de alojamientos tv
La estación de esquí la Covatilla ofrece un canal tv promocional de alojamientos. En esta sección podrás realizar la busqueda de alojamientos con videos promocionales incluidos.
Buscar:
 
 
 
 
 - Casas Rurales & Spa la Batipuerta
Tipo de alojamiento: Casas Rurales
 
Email: reservas@labatipuerta.com
Capacidad: 8 personas
  WEB: http://www.labatipuerta.com
Calle: C/Los cantos nº8
  Teléfono: 659080042
Localidad: Candelario
  Movil: 653176955
Provincia: Salamanca
  Fax: 0
Cogigo Postal: 37710
 
Contacto: Macu y Félix
& Spa la Batipuerta & Spa la Batipuerta
Descripción:
Contamos con 2 CASAS RURALES una con 8 plzs y otra de 2 a 4 plzs. Nuestra casa rural se encuentra localizada en Candelario  .

La Batipuerta I, cuenta con capacidad para 6 personas distribuidas en dos habitaciones dobles y una de matrimonio, dos cuarto de baño completos, un confortable salón con chimenea y televisión que será sin duda el lugar idóneo de todos los huéspedes, una cocina completamente equipada con todos los accesorios necesarios ( lavadora, vitrocerámica...), cuenta también con calefacción y agua caliente.  
Servicios del alojamiento :
Las Casas rurales cuentan con las siguientes dependencias: Capacidad para 6 personas en la Batipuerta II y para 8 en la Batipuerta I aunque esta puede ser alquilada para 6 personas. La casa está distribuida en cuatHabitaciones dobles...(una de matrimonio y dos individuales) Dos cuartos de baño completos. Amplio Salón con chimenea. Cocina con todo tipo de menaje de hogar. Jardín privado con balancín, mesas de piedra, Barbacoa... La Batipuerta, está dotada de todos los elementos del hogar necesarios, para pasar una inolvidable estancia... Sabanas, toallas, mantas... Electrodomésticos como lavadora, microondas, tostadora, televisión, radio, La cocina está completamente equipada con todos los útiles para cocinar. Ademas la casa cuenta con Agua Caliente, Calefacción privada de la casa.
Actividades entorno el alojamiento:
Servicio de SPA y hidromasajes en las el completo de la Batipuerta para clientes de las casas rurales I y II