La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

25 de marzo y todo abierto
25 de marzo y todo abierto
   Fecha de la publicación: 25/03/2009 
 A pesar de lo avanzado de la temporada en Sierra de Béjar-La Covatilla tenemos todas las pistas abiertas, 19 kilómetros de longitud esquiable y casi 60 hectáreas de superficie, con nieve primavera de excepcional calidad

El tramo final de la temporada 2008-2009 promete grandes sensaciones en Sierra de Béjar- la Covatilla con la práctica totalidad del dominio esquiable y una nieve primavera de excelente calidad, que algunos definen como “polvo-primavera” y otros como “primavera-seca”.  En las fotos realizadas hoy día 25 de marzo entre las 12:00 y las 13:00 horas (como demuestra la longitud de las sombras) se puede comprobar la excelente calidad que mantiene el manto nivoso en todas las pistas de esquí. Todos los esquiadores se sorprenden por la excepcional calidad de la nieve en Sierra de Béjar-La Covatilla, acostumbrados como están a que a partir de las 11 de la mañana tengan que esquiar sobre charcos, ya sea en el Sistema Central, la Cordillera Cantábrica o los Pirineos. Sin duda la orientación norte de nuestras pistas, unida a su altitud y al hecho de estar abiertas a los cuatro vientos (lo que favorece su perfecta ventilación) tienen que ver mucho en ello, pero, sea como sea, cualquier esquiador puede comprobar que en nuestra estación de esquí aún a estas alturas del año se puede seguir disfrutando del esquí hasta las cuatro de la tarde. Si no te lo crees, puedes venir a comprobarlo.

Pista natural la Cardosa Pistas de debutantes en cota 2000 Pista Las Cimeras en cota 2.200 Pista Serenitas