La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

ABIERTO EL PARQUE DE NIEVE
ABIERTO EL PARQUE DE NIEVE
   Fecha de la publicación: 18/01/2009 
 El PARQUE DE NIEVE (que antes denominábamos como "Snow-Park") ya ha sido abierto de manera oficial con horario de 11:00 a 16:30 horas. Se ha balizado y señalizado como "pista especial" y hace el número 20 entre todas las pistas de la estación.

El PARQUE DE NIEVE, que cuenta con la calificación de "pista especial" como se ha señalado más arriba, tiene señaladas unas normas que figuran en un cartel informativo a su entrada, tal y como podemos apreciar en las fotos. Esta recinto está dedicado a "snowboarders" y "freestylers", para que puedan realizar sus arriesgados ejercicios a sus anchas y con la mayor seguridad posible sin poner en peligro a otros esquiadores

Uno de los saltos del parque de nieve Cajón y saltos Cartel informativo a la entrada