La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

ABIERTO TODO EL DOMINIO ESQUIABLE
ABIERTO TODO EL DOMINIO ESQUIABLE
   Fecha de la publicación: 23/12/2008 
 Durante las jornadas del sábado, domingo y lunes la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla ha abierto todo el dominio, en total 19 pistas con 59 hectáreas de superficie y 19’1 kilómetros de longitud esquiable
Durante las jornadas del sábado, domingo y lunes la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla ha abierto todo el dominio, en total 19 pistas con 59 hectáreas de superficie y 19’1 kilómetros de longitud esquiable, con espesores de nieve comprendidos entre los 50 y los 150 cm. Durante estas tres jornadas, más de cinco mil esquiadores han podido disfrutar de su deporte favorito con unas magníficas condiciones meteorológicas, corroborando uno de los mejores inicios de temporada en la historia de la estación bejarana. 

Las previsiones para los próximos días mantienen todas las pistas abiertas, además de unos pronósticos meteorológicos con cielo despejado y ausencia de precipitaciones, lo que conduce a esperar que el buen nivel alcanzado en el último fin de semana se mantenga durante las fechas navideñas.

En las fotos podemos ver alguna de las pistas naturales situadas en la zona de La Cardosa 

 

Pistas naturales en La Cardosa Pistas naturales en La Cardosa Pistas naturales en La Cardosa