La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

Casi 2 metros de nieve para recibir a los esquiadores.
Casi 2 metros de nieve para recibir a los esquiadores.
   Fecha de la publicación: 15/02/2017 
 Las pasadas precipitaciones de nieve que hemos recibido en la estación de esquí Sierra de Béjar- La Covatila nos han dejado espesores de hasta 2 metros en las cotas altas de la estación.
Después de un inicio de temporada donde todo el equipo de la estación ha estado trabajando duro para poder mantener abierta la estación con las escasas precipitaciones de nieve que habíamos tenido, el contar con esta calidad de pistas nos anima e ilusiona para poder seguir ofreciendo un buen servicio a todos los esquiadores que nos visitan de diferentes provincias de España.

Del mismo modo el hecho de contar con esta cantidad de nieve asegura si las condiciones climatológicas nos respetan aseguran una afluencia de esquiadores a alojamientos, hoteles y restaurantes de la comarca de Béjar, Sur de Ávila y Norte de Cáceres.
Sierra de Bejar La Covatilla Sierra de Bejar La Covatilla Sierra de Bejar La Covatilla