La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

Clausura del Programa de Bautismos Blancos
Clausura del Programa de Bautismos Blancos
   Fecha de la publicación: 24/03/2010 
 Jesús Mª Ortiz, Diputado de Educación, Deportes y ferias de la Diputación Provincial de Salamanca, clausuró hoy miércoles el programa de Bautismos Blancos de la Diputación de Salamanca, que ha contado esta temporada con 872 participantes.

El Diputado provincial, tras agradecer a la Junta de Castilla y León su apoyo económico y la cesión del Albergue de Llano Alto, destacó que este año la institución provincial ha cubierto el 100% de las solicitudes de todos los colegios y municipios de la provincia de Salamanca. En total han sido 350 escolares de la categoría benjamín, 357 de la categoría infantil y 95 junior, que este año por primera vez acudieron a la estación de esquí Sierra de Béjar, acompañados por 70 profesores; todos ellos encuadrados en 61 grupos de 44 colegios y 17 ayuntamientos. En total se han impartido 2.252 jornadas de esquí con satisfacción plena según la valoración de alumnos y profesores. Jesús Mª Ortiz aseguró que la Diputación salmantina seguirá apostando por el programa escolar de nieve y que en la próxima temporada volverá a la Sierra de Béjar en su totalidad -benjamines, infantiles y juniors- tal y como ha venido sucediendo desde que se inauguró la estación de esquí bejarana. Por su parte, Alberto Segade, Director Comercial de Gecobesa y responsable de los programas escolares, manifestó su satisfacción por el buen desarrollo del programa y aseguró que la estación de esquí seguirá trabajando para ofrecer un servicio cada vez de mayor calidad a las instituciones y lo colegios que decidan organizar esta actividad que, año tras año, se consolida como una importante aportación a los resultados de explotación de la estación de esquí.

 En la foto podemos ver a un grupo de alumnos y profesores posando en una de las pistas de debutantes con Jesús Mª Ortiz y Alberto Segade.
La Hora de comer UN grupo con su profesora de esquí Practicando la cuña