La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

COMIENZA EL DISFRUTE DE LOS BAUTISMOS BLANCOS
COMIENZA EL DISFRUTE DE LOS BAUTISMOS BLANCOS
   Fecha de la publicación: 01/03/2016 
 Primera jornada con la que se inicia el programa de Bautismos Blancos de la Diputación de Salamanca. El diputado de deportes, Jesús María Ortiz, el alcalde de Béjar, D. Alejo Riñones visitan a los alumnos de los municipios de Barruecopardo, Hinojosa y Lum

La Diputación de Salamanca acercará los Bautismos Blancos a 750 escolares de los municipios de la provincia este curso. Como todos los años, de forma ininterrumpida, desde el año 2000. Este año comienzan hoy 29 de febrero y terminan el 5 de abril de 2016, duplicando los turnos desde este miércoles, para poder cumplir con el programa completo.
Los Bautismos Blancos cuentan con 720 escolares, de 51 colegios o ayuntamientos de diversos municipios. El programa benjamín, orientado a niños de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y el programa infantil, destinado a escolares de 5º y 6º de Primaria y 3º y 4º de la ESO.
La Diputación subvenciona el 40% de los costes que supone la jornada en la nieve, no habiendo aumentado el precio desde hace 5 años, siendo el precio sin pernocta de 70 € y con pernocta en el albergue de Llano Alto de 100€.
Desde el Ayuntamiento de Béjar se trabajará en todo lo posible para poder mantener las actividades de los niños y que ninguno se quede sin disfrutar de la nieve.