La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

COMIENZAN LOS BAUTISMOS BLANCOS
COMIENZAN LOS BAUTISMOS BLANCOS
   Fecha de la publicación: 12/01/2009 
 Este lunes día 12 ha comenzado el programa de Bautismos Blancos de la Diputación Provincial de Salamanca. 992 escolares aprenderán a esquiar en Sierra de Béjar-La Covatilla esta temporada a lo largo de las próximas semanas.
Un total de 2.656 jornadas de esquí, en categorías infantil y benjamin tendrán lugar dentro de este programa organizado por la Diputación Provincial de Salamanca con participación de los centros escolares de la provincia. Esta es ya la octava temporada en que el programa de Bautismos Blancos se desarrolla en nuestra estación de esquí, habiendose convertido en una actividad con solera que ha permitido que miles de jóvenes salmantinos accedan al deporte del esquí, compartiendo con sus compañeros de clase una actividad al aire libre en estrecho contacto con la naturaleza de alta montaña. Quizá, entre todos ellos puedan surgir futuros campeones. los primeros este año han sido los alumnos y alumnas de los colegios públicos Marques de Valero y La Antigua de Béjar en unión de los de Fuenterroble y Los Santos
Priemra selección Preparados para ccomenzar la clase de esquí La hora de comer y reponer fuerzas