La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

INCIDENCIA ELECTRICA SOLUCIONADA Y PISTA LISTAS
INCIDENCIA ELECTRICA SOLUCIONADA Y PISTA LISTAS
   Fecha de la publicación: 06/02/2018 
  La incidencia de la caída de una de las torres del cableado eléctrico en el acceso de La Covatilla, hoy ha sido solucionada con éxito y la estación se encuentra actualmente en perfectas condiciones para comenzar a recibir a los esquiadores.

Mañana por la mañana la estación abrirá en condiciones normales siempre que las condiciones meteorológicas así lo permitan.

Así mismo informamos que a día de hoy el acceso a la estación se encuentra en perfectas condiciones de accesibilidad y las pistas cuentan con un gran espesor de nieve para disfrutar del esquí en Béjar.

Agradecemos su comprensión a la hora de entender los imprevistos que la montaña en algunos caso nos genera y desde la dirección de la estación agradecemos el esfuerzo del personal humano de La Covatilla por tener las instalaciones en la mejores condiciones posibles, de cara a unas semanas tan importantes y con tanta visita de esquiadores en la comarca, sin duda un alivio para la hostelería, comercio y la propia estación.