La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

IV TROFEO ALEVÍN SIERRA DE BÉJAR 2016
IV TROFEO ALEVÍN SIERRA DE BÉJAR 2016
   Fecha de la publicación: 15/03/2016 
 El pasado domingo, día 13, se celebró en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla el IV Trofeo Alevín Sierra de Béjar, organizado por el Club de esquí La Covatilla, el Excelentísimo Ayuntamiento de Béjar y la estación de esquí Sierra de Béjar-L

 

38 corredores del Club Deportivo de Esquí La Covatilla y el Ski Clube Portugal, distribuidos en tres categorías: Gorriones, U10 y U12, participaron en dicho evento.

 Podium del slalom paralelo:

 

GORRIONES DAMAS

1ª Inés Novoa del Canto- La Covatilla

2ª Chavela González – La Covatilla

3ª Clara Gonzálo Guasp - La Covatilla

 

GORRIONES HOMBRES

1º Alejandro Sánchez Castellano – La Covatilla

2º Nuno Vicente Joao – Ski Clube Portugal

3º Carlos Sanchez Castellano – La Covatilla

 

U10 DAMAS

1ª Cristina Gómez Sánchez– La Covatilla

2ª Eider Egaña Barros – La Covatilla

3ª Barbara Silva- Ski Clube Portugal

 

U10 HOMBRES

1º Juan Matas Manzano – La Covatilla

2º Gustavo Tabares – Ski Clube Portugal

3º Sergio Gutierrez Gozalo – La Covatilla

 

U12 DAMAS

1ª Ángela Gómez Sánchez – La Covatilla

2ª María García Val – La Covatilla

3ª Cristina Monedero Martínez – La Covatilla

 

U12 HOMBRES

1º Jacobo Conde García – La Covatilla

2º Pablo Gómez Nieto – La Covatilla

3º Luis Cid Gómez – La Covatilla

 

El equipo de infantiles se desplazó a la estación de esqui de Alto Campoo para disputar el Trofeo Chavaluco- Campeonatos autonómicos Infantiles VIII Copa Cordillera Cantábrica U14 U16. Juan Gómez Nieto consiguió el 2º puesto en Gigante y el 1º en Slalom en categoría U16 Hombres y Irene García Val quedó 3ª tanto en Gigante como en Slalom en U14 Damas.

 

Además Pablo Gómez Sánchez y Juan Gómez Nieto participaron en la 2ª fase de la Copa de España celebrada en Sierra Nevada los días 4, 5y  6 de marzo convocados por la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León.

 Y por último también se celebraron, el pasado fin de semana, los Campeonatos de Castilla y León Absolutos en San Isidro (León).

El corredor de Club de esquí La Covatilla, Alfredo Nuñez Martínez proclamó Campeón de Castilla y León en categoría juvenil.

Valeriano Flores Mesa se clasificó segundo, tanto en la competición de gigante como en el slalom , siendo subcampeón de Castilla y León Senior. Con estos triunfos hemos completado un fin de semana de magníficos resultados para el Club de Esquí La Covatilla.

 

Categoría Gorriones Damas Categoría Gorriones Hombres Alfredo Nuñez, Campeón Castilla y León Juvenil