La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

LA COVATILLA PONE EN MARCHA ACTIVIDADES DE VERANO EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ “SIERRA DE BÉJAR – LA COVATILLA”
LA COVATILLA PONE EN MARCHA ACTIVIDADES DE VERANO EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ “SIERRA DE BÉJAR – LA COVATILLA”
   Fecha de la publicación: 11/07/2018 
 .
Después de una buena temporada de nieve, el Ayuntamiento de Béjar ha estado trabajando en la preparación de las nuevas acciones. La Covatilla ofrece este verano un abanico de actividades para todos los públicos en sus instalaciones durante los meses de verano, que comenzará este sábado, 14 de julio.

 

Entre las diferentes propuestas estivales que ofrece destaca el bike- park, se utilizaran 4 pistas de esquí y su entorno para descender en bicicleta con un circuito con obstáculos en el que realizar saltos de mayor o menor dificultad, en función de la pendiente.

El Cerrojo, La Covatilla y La Muchachina y una de las pistas de debutantes, han sido las elegidas para el descendimiento, que previamente se ha ascendido en el telesilla.

 

Otra de las actividades posibles será el paseo turístico en el telesilla, que asciende hasta los 2.250 metros de altura. Además esta temporada estará también en funcionamiento la actividad de tirolina en una de las pistas de debutantes.

 

La escalada no faltará entre las diferentes opciones que ofrece la estación de esquí en verano, junto con una propuesta más refrescante como es la pista de tubín para deslizarse sobre otra de las pista de debutantes.

 

Junto con estas actividades se ofrecerá el servicio médico, cafetería- restaurante y tienda de material y recuerdos y alquiler de bicicletas de montaña y material de protección como cascos, coderas,…

 

El Ayuntamiento de Béjar seguirá trabajando para ofrecer mejores servicios en la Estación de Esquí Sierra de Béjar durante el invierno y el verano, con la intención de desestacionalizar las instalaciones y poder ofrecer una oferta turística mayor, para el desarrollo de Béjar y su comarca.