La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

La estación comienza a tener nieve para trabajar las pistas
La estación comienza a tener nieve para trabajar las pistas
   Fecha de la publicación: 24/11/2018 
 Las últimas precipiataciones de nieve que la estación de esquí ha recibido durante estas semanas, nos está permitiendo poder trabajar y acondicionar durante este fin de semana, las pistas en las cotas altas de la estación.

Desde hace ya un tiempo, cada departamento de la estacion de esquí, esta trabajando intensamente, para realizar los últimos retoques de puesta a punto en cada una de los departamentos de la estación.

 

Nuestro interés es poder comenzar la temporada de nieve 2108-19 durante el puente de diciembre, si las codiciones meterológicas nos permiten mantener espesor de nieve.