La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

La estación de esquí abrirá todas sus pistas
La estación de esquí abrirá todas sus pistas
   Fecha de la publicación: 18/12/2008 
 La estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla abrirá todas sus pistas en los próximos días. De este modo se completará la oferta de un dominio esquiable superior a los 19 kilómetros de longitud con casi 60 hectáreas de superficie en 19 pistas balizada

El efecto de las precipitaciones de los últimos días, unido a la producción de nieve y el trabajo realizado para aprovechar la nieve acumulada en paravientos y girondas, permitirá disfrutar del esquí con unas inmejorables condiciones de nieve, por su cantidad y calidad, a los numerosos aficionados que tienen previsto desplazarse hasta la Sierra de Béjar en los próximos días con ocasión de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes. En este sentido, hay que destacar que toda la zona de influencia de la estación de esquí, en las provincias de Salamanca, Cáceres y Ávila, tiene prácticamente al completo todas sus plazas en hoteles, hostales, albergues, apartamentos y casas rurales. Circunstancia que se ve reforzada por unos pronósticos meteorológicos que anuncian sol y temperaturas suaves en el plazo de una semana a partir de hoy.

Parte baja de la estación desde El Cerrojo Pistas centrales desde El Telesilla La Covatilla Pista Serenitas y El Canchal Negro