La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

La Gran cantidad de nieve caída en la estación ha impedido abrir hoy, sábado 27 de febrero
La Gran cantidad de nieve caída en la estación ha impedido abrir hoy, sábado 27 de febrero
   Fecha de la publicación: 27/02/2016 
 Las condiciones meteorológicas que ha habido en toda la sierra de Béjar - La Covatilla han impedido hoy, sábado 27 de febrero, poder abrir la estación de esquí.
Una dotación de 4 camiones quitanieves y maquinas excavadoras, han estado acondicionando durante todo el día los accesos por carretera a la estación con grandes dificultades por la cantidad de nieve acumulada y el viento que hacía en cotas mas altas.

Actualmente la carretera se encuentra cortada pero accesible para poder tener mañana la carretera en condiciones optimas.

Todo el equipo de la estación de esquí al igual que los quitanieves llevan todo el día poniendo a punto la estación ya que hay espesores de nieve de un metro en las zonas de debutantes.
La intención para mañana es poder abrir primero la zona de debutantes y a medida que se acondicionan remontes, pistas y accesos, ir abriendo dominios esquiables si las condiciones climatológicas lo permitieran.