La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

Magníficas previsiones para el fin de semana
Magníficas previsiones para el fin de semana
   Fecha de la publicación: 12/02/2009 
 Cara al fin de semana del 14 y 15 de febrero las previsiones son inmejorables en Sierra de Béjar. Con pronóstico meteorológico de cielo despejado, viento flojo y temperaturas suaves, que se suma a grandes espesores de nieve entre 80 y 200 centímetros.

Durante los últimos días se está trabajando duro para adecuar la totalidad del dominio esquiable (20 pistas con 60 hectáreas de superficie y casi 20 kilómetros de longitud). En las fotos podemos teenr una referencia del excelente aspecto que ofrecen las pistas para disfrutar del deporte de la nieve. Además, durante las joranadas del sábado y el domingo, tendrá lugar un "esquí-test" a cargo de Rossignol que permitirá a los esquiadores probar las últimas novedades de esta prestigiosa marca, un aliciente más para un fin de semana con excelentes perspectivas y que hará honor al día de los enamorados... del esquí. En la galería de imágenes con el título de "Magníficas perspectivas..." podemos ver un reportaje más exetnso de fotos tomadas este jueves día 12 de febrero

Pista La Muchachina Pista natural El Canchalón Pistas La Covatilla y Regajo de las Mulas