La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

¡Nuestra riqueza paisajística!
¡Nuestra riqueza paisajística!
   Fecha de la publicación: 01/02/2020 
 Subir y bajar en telesilla ofrece a nuestros clientes unas vistas magníficas de la comarca.

Este sábado, 1 de febrero, tenemos la estación abierta en uso turístico, por falta de nieve, pero la afluencia de visitantes está siendo importante. El telesilla La Covatilla está abierto en uso turístico y son muchos los visitantes que están subiendo y bajando. El paseo merece la pena por las vistas tan maravillosas de la provincia salmantina. Os lo recomendamos y agradecemos enormemente haber subido hasta nuestras instalaciones. También teneís muchas rutas para recorrer la sierra cerca de la estación.

La comarca de Béjar tiene mucho que ver, os recomendamos las múltiples rutas senderistas por la montaña y los alrededores de Béjar, sólo la subida al Santuario de la Virgen del Castañar merece la pena. Béjar ciudad tiene muchos monumentos por descubrir: su Museo Textil, testigo de pasado textil de la ciudad; la Cámara Oscura en el Palacio Ducal, el jardín renacentista de El Bosque... Y para reponer fuerzas... "ir de tapas" por Béjar merece la pena.

telesilla La Covatilla