La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

Primer fin de semana de esquí
Primer fin de semana de esquí
   Fecha de la publicación: 30/11/2008 
 Una vez terminado el primer fin de semana de la temporada de esquí 2008-2009, 1.500 esquiadores han podido disfrutar de su deporte favorito en SIERRA DE BÉJAR-La Covatilla, siendo de destacar la numerosa presencia de esquiadores portugueses.

Primer fin de semana de esquí.

Una vez terminado el primer fin de semana de la temporada de esquí 2008-2009, 1.500 esquiadores han podido disfrutar de su deporte favorito en SIERRA DE BÉJAR-La Covatilla, siendo de destacar la numerosa presencia de esquiadores portugueses. los cuales, sin duda, han aprovechado su "puente", ya que el lunes día 1 de diciembre es "feriado" en el vecino país.

Cara al lunes día 1, la previsión es aumentar el número de pistas abiertas hasta 10 con 9'2 kilómetros de longitud esquiable. En los próximos días el número de pistas abiertas se irá incrementando a medida que avance el trabajo de las máquinas, como podemos apreciar en la foto que nos ofrece la imagen de una pisapistas en el inicio de la pista El Regajo de las Mulas en cota 2.250. En el resto de las fotos se puede comprobar el excelente aspecto de las pistas a lo largo de este domingo.

Pista El Cerrojo Suiendo en telesilla Pista Las Cimeras