La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

PROGRAMA “COMPARTIMOS EL MUNDO”
PROGRAMA “COMPARTIMOS EL MUNDO”
   Fecha de la publicación: 14/03/2009 
 Chicos y chicas de 12 nacionalidades estarán este fin de semana (14 y 15 de marzo) en nuestra estación de esquí, para aprender a esquiar con el programa “Compartimos el Mundo”.

Este programa está organizado por la Asociación de Ayuda al Inmigrante (ASAIN), con  la colaboración de AHISPAN y la Asociación Marroquí de Salamanca, la Asociación Hispano China con el patrocinio de la Consejería de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León, La Dirección General de Políticas Migratorias y la Dirección General de Deportes. Los participantes (españoles, bolivianos, ecuatorianos, peruanos, ucranianos, dominicanos, senegaleses, chinos, búlgaros marroquíes, colombianos y brasileños) se alojan en el Albergue de Llano Alto, recibirán dos horas de clase de esquí cada jornada y aprovecharán para conocer las localidades de Béjar y Candelario a lo largo del fin de semana.

Hay que proteger la piel (todas las pieles) Un grupo comienza la clase Su primer día de esquí