
El programa El Arcón, dirigido por el periodista
Javier Pérez Andrés y emitido por
Televisión Castilla y León en sus 19 delegaciones, muestra la cara interior de nuestra Comunidad recorriendo palmo a palmo su territorio con entrevistas, reportajes y testimonios sobre el medio rural, la agroalimentación, el turismo, el vino y la gastronomía.
Más de diez años ininterrumpidos de este espacio regional avalan el éxito de un programa que sigue liderando el compromiso con la información rural. Un programa cuyos contenidos abarcan noticias, reportajes y entrevistas sobre la agroalimentación, el vino y el turismo de la Comunidad. Con una fórmula amena y divertida, con contenidos claramente regionales. Un espacio clásico con numerosos premios en su haber.
En las fotos podemos ver diferentes momentos de la grabación realizada en Sierra de Béjar-La Covatilla el día 16 de enero.