La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Noticias Rss .

Sierra de Béjar - La Covatilla, te ofrece la oportunidad de que recibas de forma gratuita todas las noticias de la estación en tu lector de noticias habitual.

Si no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), en esta página te explicamos qué es y cómo aprovechar sus ventajas.

Piche aquí para suscribirse >>
Buscador de noticias

Otras noticias.
 RECORD DE PISTAS Y KILÓMETROS ESQUIABLES
  Imprimir  Enviar a un amigo    Fecha de la publicación: 17/03/2010 / Autor: Gecobesa   
 La previsión de apertura para el puente de San José constituye un record en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla: 27 pistas abiertas con 25'78 kiómetros esquiables, que ya han podido disfrutar los esquiadores en la tarde del miercoles día 17
RECORD DE PISTAS Y KILÓMETROS ESQUIABLES En la foto podemos contemplar la perspectiva obtenida desde el tramo final de la pista natural "La Cardosa", que ha sido abierta en toda su longitud a partir del nediodía del miércoles día 17, estrenándose al mismo tiempo las pistas naturales "Los Gendarmes" y "Siete Veneros" (Recordamos que una pista natural se caracteriza porque en ella no se ha realizado actuación alguna sobre el terreno, salvo su señalización). Se confirma así una previsión para el puente de San José que constituye un record histórico para el dominio esquiable de la Sierra de Béjar; 27 pistas, 25'78 kilómetros y 72 Hectáreas. En las fotos inferiores podemos ver con más detalle las pistas naturales "Siete Veneros", "La Camocha" y "Los Gendarmes" en sus cruces con "La Cardosa".
Tramo inicial de pista natural Cruce de Cruce de