La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Video del restaurante.
 
Buscador de alojamientos.
Consulta la ficha de alojamientos por categorías
Tipo alojamiento
Buscador de alojamientos tv
La estación de esquí la Covatilla ofrece un canal tv promocional de alojamientos. En esta sección podrás realizar la busqueda de alojamientos con videos promocionales incluidos.
Buscar:
 
 
 
 
 - La Cerrallana.
Tipo de alojamiento: Restaurante
  Email: 923 099 111
Calle: Paraje de La Cerrallana s/n
  Teléfono: 923 099 111
Localidad:
  Movil: 923 099 111
Provincia: Salamanca
  Fax: .
Cogigo Postal: 37700
 
Contacto: .
La Cerrallana La Cerrallana La Cerrallana
Descripción:
Disponemos de una amplia sala donde la luz y las vistas a la naturaleza son las protagonistas. Está preparada tanto para comidas familiares como para cenas recogidas.
Servicios del alojamiento :

Restaurante.

Con un servicio de sala y cocina en la que la atención al cliente prima para su confort. Unos enormes ventanales y una hermosa terraza asomados a lo mejor de Béjar y comarca, su sierra y la naturaleza definen la imagen de este restaurante cuyo gran protagonista es el inmenso caudal de luz natural

La Cafetería

Queremos ser ejemplo de establecimiento versátil donde ademas de poder comer estupendamente, también te puedas tomar una caña con una tapa, una copa o leer tranquilamente el periódico.

Terraza panoramica

Nuestra ubicación privilegiada sobre la cima del altozano homónimo permite contemplar la exuberancia paisajística bejarana “entre el desierto de Castilla y el erial de Extremadura”, como dijo el poeta José María Gabriel y Galán.

La vista puede recorrer, al frente, todo el macizo de la Sierra de Béjar, desde el pico Alaiz y la estación de esquí de La Covatilla, en una punta, hasta los Dos Hermanitos, en la otra; a sus pies, Vallejera, La Hoya, Candelario y Béjar, poblaciones rodeadas e inmersas en la frondosa vegetación que hizo al poeta darle el epíteto de “ la verde maravilla ”.  A sus espaldas, los Picos de Valdesangil que enamoraron al escultor bejarano que triunfó en París, Mateo Hernández.