La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Video del restaurante.
 
Buscador de alojamientos.
Consulta la ficha de alojamientos por categorías
Tipo alojamiento
Buscador de alojamientos tv
La estación de esquí la Covatilla ofrece un canal tv promocional de alojamientos. En esta sección podrás realizar la busqueda de alojamientos con videos promocionales incluidos.
Buscar:
 
 
 
 
 - La Corrobla.
Tipo de alojamiento: Restaurante
  Email: 923411035
Calle: Ctra/ Salamanca
  Teléfono: 923411035
Localidad:
  Movil: 923411035
Provincia: Salamanca
  Fax: -
Cogigo Postal: 0
 
Contacto: -
La Corrobla La Corrobla
Descripción:
a innovadora presentación de sus platos halagan tanto la vista como luego lo hará al paladar. El ambiente cálido y confortable de los salones , el mejor refugio para los rigores invernales y el fresco umbroso en la terraza, lleno de rincones donde alargar indefinidamente la sobremesa Veraniega En el restaurante La Corrobla además hemos pensado en todo y en todos, Así los niños tienen un trato preferente , con zonas de juegos y menús pensados para hacer de su comida un momento mucho más agradable. Las celebraciones y comidas de empresa también tienen lugar en La Corrobla , con diferentes tipos de menús adaptados al tamaño y características del evento.
Servicios del alojamiento :
En el, se respira un ambiente cálido y confortable que hace mucho mas agradable, si cabe, el momento de degustar nuestras especialidades, alargando sin prisa la sobremesa, mientras nuestra vista se embelesa con las chispeantes llamas de la chimenea o con el blanco resplandor de la nieve de nuestra sierra. La Corrobla les ofrece 2 amplios salones independientes , con una excelente vista panorámica de la Sierra de Béjar , con capacidad para 90 comensales a la carta y 160-180 en banquetes , salón de juegos para los mas pequeños, terrazas de verano y aparcamiento privado El entorno que nos rodea, unido a su creativa cocina son elementos diferenciadores de este restaurante situado al pie de la Covatilla.