La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

CONTRATACIÓN


1. Las contrataciones de las clases particulares se realizarán en la secretaría de la Escuela Bejarana de Esquí o mediante otros sistemas que se habiliten al efecto, con 7 días de antelación como máximo.
2. Las clases podrán abonarse al contado o mediante otros sistemas que se habiliten al efecto
3. Las clases se pagan por adelantado. En ningún caso se devolverá la cantidad adelantada en concepto de pago, ni se cambiará la hora ni el día de las reservas. Cuando no se puedan de- sarrollar las clases por causa de cierre de la estación (independientemente del posible cierre de accesos, que no es responsabilidad de la estación de esquí), se aplazará la clase para otro día en la misma temporada.
4. No se podrá garantizar la prestación de las clases por parte de un profesor o profesora de- terminados. La asignación de un profesor, a uno o a varios clientes, es una atribución exclusiva de los responsables de la Escuela.
5. A la hora de contratar la clase no deben mezclar diferentes niveles, ya que en el caso de que así sucediera, el profesor de esquí se adaptará siempre al alumno de menor nivel. (Téngalo en cuenta para la reserva)
· Nivel 0: Adaptación. Primera toma de contacto con la nieve, pista verde.
· Nivel A: Iniciación. Desliza en cuña, gira con dificultad en cuña, pista verde.
· Nivel B: Intermedio. Esquía en paralelo con dificultad, pista azul.
· Nivel C: Avanzado. Esquía en paralelo por cualquier pista, pista roja.
6. No debe mezclar diferentes edades (niños y adultos) en la misma clase. (Téngalo en cuenta para la reserva)
7. Está prohibida la contratación de ningún tipo de clase a menores de 5 años, a los responsa- bles de niños menores de 9 años se les hará firmar una acreditación especial.
8. IMPORTANTE: Las clases comienzan y terminan a las horas señaladas. En caso de retra- sos no se podrá recuperar el tiempo perdido. Téngalo en cuenta y acuda a la estación con tiempo suficiente, sobre todo si tiene que alquilar equipos y adquirir forfait

Descarga de documentación .

 

     
Información sobre la escuela
Contacto con la escuela.

Paraje de la Covatilla s/n 37716 ( La Hoya)

Teléfono Blanco: 923 74 80 00

escueladeesqui@sierradebejar-lacovatilla.com

Escuela de esquí
Escuela de esquí
Escuela de esquí
Escuela de esquí