La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Protocolos y medidas higienicas sanitarias

Es obligatorio el uso de mascarillas en las instalaciones de Sierra de Béjar – La Covatilla, para mayores de 6 años: remontes, zonas de espera de embarque, espacios cerrados, restaurantes, escuela de esquí, tienda y alquiler.
Es obligatorio mantener la distancia de seguridad, así como respetar los circuitos de circulación indicados y los aforos establecidos.

Con carácter general, se deberán observar tanto las medidas de protección general establecidas por las autoridades sanitarias en cada momento, como las específicas que establece Sierra de Béjar – La Covatilla para las instalaciones y actividades de la estación.

Se establecerán medidas y procedimientos específicos, adaptados a la singularidad y particularidad de cada una de las actividades.

  • Sólo se impartirán clases particulares
  • Reducción de alumnos por profesor 5 por profesor
  • Diferentes puntos de encuentro.
  • Serán los profesores los que garanticen el distanciamiento entre grupos, alumnos/as y resto de usuarios, utilizando las zonas más adecuadas de la Estación.

Tanto los/as trabajadores/as como los usuarios deberán respetar las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención de la COVID-19, relativas al mantenimiento de una distancia mínima de seguridad de al menos, 1,5 metros, higiene de manos e higiene respiratoria. Se recomienda, en todas las situaciones, la utilización de mascarillas, salvo en los supuestos previstos en el artículo 6.2 del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio.

El usuario únicamente podrá acceder a las instalaciones si en el momento de la visita no está en aislamiento domiciliario, no presenta sintomatología, ni se encuentra en periodo de cuarentena. En consecuencia, el acceso del visitante a las instalaciones de Sierra de Béjar – La Covatilla supone la confirmación por su parte de tales afirmaciones en relación con su persona.

Asimismo, se compromete a cumplir todos los protocolos de seguridad establecidos en la estación de esquí.
El incumplimiento de los protocolos de seguridad dará lugar a la identificación y bloqueo del pase de remontes de ese día.

GUÍA DE LA BUENA PRÁCTICA ATUDEM
Nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad, proteger la salud y minimizar el riesgo de contagios entre los usuarios y trabajadores de SIERRA DE BÉJAR-La Covatilla.


 

Información sobre la escuela
Escuela de esquí
Escuela de esquí
Escuela de esquí
Escuela de esquí