La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

Clases particulares de 1 a 6 alumnos

Clases personalizadas tanto de esquí y snowboard adaptándose a su nivel. Se podrá contratar desde 1 ó varias horas, aconsejando para debutantes 2 horas consecutivas. Pudiendo elegir cualquier hora del día dependiendo de la disponibilidad.

Clases colectivas.

Clases de nivel 0 y  A  de esquí alpino y snowboard.

Mínimo de  alumnos 6 y un máximo 10.

Las clases  colectivas de niños serán a partir de  7 años.

Horario preestablecido de 14:30 – 16:30 h. todos los días de temporada alta.

Las clases colectivas se contratarán personalmente, en la Escuela Bejarana de Esquí, en horario de 9:30 – 13:30 h, momento en el que se confirmarán los grupos siempre que exista un mínimo de 6 participantes. El máximo de participantes por grupo será de 10 personas.

Los grupos se configuraran según edades y niveles, en ningún caso se mezclaran adultos con niños.

La asignación de los grupos corre a cargo de la secretaría  de la EBE a partir de la información dada por el cliente

El profesor esperará 5 min. de cortesía, para comenzar su clase. Si el grupo no está completo pasados esos 5 min. el profesor deberá comenzar su clase con los alumnos presentes. Todo esto en beneficio del cliente que ya está esperando por su clase.

Deberá  presentarse en la secretaría de la EBE con al menos media hora de antelación al comienzo de la clase con el  nº de localizador recibido para su  identificación y así informarle de su asignación en pistas.

 

Clases escolares

Divierteté aprendiendo ó mejorando tu nivel con los amigos del cole. Disfruta de 1 ó más días en nuestra estación, incluyendo clases, forfait, alquiler y comida.

Para más información comunicarse con el departamento de atención al cliente 923 74 80 00 Ext. 327, por email: comercializacion@sierradebejar-lacovatilla.com

Club de esquí

Gracias a la colaboración entre la estación, la escuela y el propio club, la pasada temporada ya hemos visto por nuestras pistas a grupos de chavales preparándose para la competición. Desde la EBE como profesionales y deportistas, esperamos contar cada año con más apoyo para esta iniciativa.

Más información www.clubesquilacovatilla.com

Información sobre la escuela
Contacto con la escuela.

Paraje de la Covatilla s/n 37716 ( La Hoya)

Teléfono Blanco: 923 74 80 00

escueladeesqui@sierradebejar-lacovatilla.com

Escuela de esquí
Escuela de esquí
Escuela de esquí
Escuela de esquí