La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

 Contacto comunicación web
Teléfono: 659 08 0 042

email: comunicacionweb@sierradebejar-lacovatilla.com
Estaremos encantados poder ofrecer sus instalaciones o marca a lo esquiadores de la estación.

 

Ponemos a su disposición una valiosa y eficaz vía de comunicación para su imagen o empresa. Llegue a los miles de personas que visitan la estación y la pagina web oficial de la estación cada día.

Tienen la oportunidad de promocionar su imagen a través de la pagina Web oficial de la Estación de Esquí Sierra de Béjar - La Covatilla, a través de una ficha dentro de la sección de Alojamientos y Restaurantes.

 

TENGO UN ALOJAMIENTO Y QUIERO INSERTAR UNA FICHA EN LA GUÍA DE LA ESTACIÓN

 

Opción A) INSERCIÓN DE FICHA

Es la opción mas normal a la hora de contratar por los alojamientos, siendo esta una ficha completa con los datos y fotos de su alojamiento, así como enlace a la pagina web de sus instalaciones.

Coste anual 130 € + iva


Opción B) Banner compartido

Apartamentos en Candelario

Incluye la inserción de la ficha + un banner compartido en la sección de alojamiento o indicada según huecos de inclusión. Esta opción se contrata con el interés de canalizar más visitas hacia las paginas de los alojamientos individualmente.

Coste anual 350 € + iva

 

Opción C) Banner PLUS

 Incluye Inserción de ficha + Banner en la sección de webcam´s de la estación de esquí. Esta opción garantiza una visibilidad de su web por parte de los esquiadores.

Coste anual consultar

 

Si desea incluir su empresa en nuestra guía ponganse en contacto mediante esta email

comunicacionweb@sierradebejar-lacovatilla.com