La estación de esquí no se hace responsable de informaciones y publicaciones ajenas a esta Web o de otras páginas que usurpan nuestro nombre.

No importa tu nivel de esquí o snowboard. Gracias a la amplia plantilla de nuestra Escuela y la formación de nuestros profesores (todos Técnicos Deportivos) podrás aprender a esquiar, introducirte en una nueva modalidad o perfeccionar tu técnica en los deportes blancos. Clases impartidas en varios idiomas (español, inglés, portugués, francés, ruso).

Clases particulares

Las clases particulares son la manera más adecuada de aprender y perfeccionar tu nivel de esquí y snowboard, las indicaciones del profesor se concentran únicamente en el alumno, lo que da un resultado en la enseñanza más rápido, que en otro tipo de clases colectivas. 


Es una manera muy cómoda de iniciarse y progresar, con lo que el alumno obtendrá un nivel que le posibilitará descender y manejarse con seguridad por una gran variedad de pistas. 

 

Clases colectivas.

Las clases colectivas son clases grupales, de mínimo 6 pax y máximo 10-12 pax, en la que desarrollan una sesión de entrenamiento bajo la dirección de nuestros Técnicos Deportivos. Donde buscamos una mayor posibilidad de añadir aspectos psico-sociales. Clases más divertidas, diferentes y más económicas, para clientes sin reserva.

Clases escolares

Potenciamos  los deportes de invierno como una asignatura más y una posible oportunidad  laboral y plan de carrera para el futuro.
¡Ven a aprender y disfrutar  en una estación acogedora, con tus compañeros y amigos!
Paquetes organizados con los mejores equipos de monitores que incluyen (clases + forfait +  alquiler de quipo + comida) especialmente para grupos (colegios, institutos, clubes, etc.).

Para más información comunicarse con el departamento de grupos escolares 608 051 894 Jaime Carmona, por a través del email: comercializacion@sierradebejar-lacovatilla.com

Club de esquí

¡Bienvenidos al mundo del deporte recreativo y de competición!
Su objetivo en fomentar la deportividad, compañerismo y naturaleza; mediante diferentes actividades como: esquí alpino, alpino en línea para las temporadas en las que la nieve no es protagonista, esquí camps y jornadas de convivencia. Contando con excelentes profesionales.

El Club de esquí La Covatilla tiene seleccionados a 5 deportistas por el Centro de Tecnificación de Deportes de Invierno de Castilla y León, asistiendo todos los años a la Copa de España y Campeonato de España.
Ganadores de la clasificación general de clubes de la COPA CORDILLERA CANTABRICA, en las temporadas 17-18 y 18-19.
Más información www.clubesquilacovatilla.com.

Información sobre la escuela
Escuela de esquí
Escuela de esquí
Escuela de esquí
Escuela de esquí