Información

Nuestro objetivo es que aprendas y disfrutes de este deporte tanto como nosotros.

Modalidades disponibles Esquí /Snow

Tu Mejor Opción para Aprender y Disfrutar en la Nieve.

La Escuela Bejarana de Esquí lleva en servicio desde el año 2000, y está inmersa en un proceso de evolución desde su nacimiento como escuela, en el que destaca la formación continua de los profesores. Realizamos periódicamente jornadas de reciclaje para adaptarse a las últimas tendencias técnicas y metodológicas de la enseñanza de los deportes de invierno. Esta continua formación facilita el aprendizaje de las distintas disciplinas de deportes de nieve, tanto a adultos como a niños.
Los profesores de la Escuela Bejarana de Esquí te facilitarán el aprendizaje o la mejora de la técnica para disfrutar de forma segura, deslizándote por las pistas. No importa el nivel que tengas, nosotros te ayudamos a mejorarlo.
Ofrecemos distintos tipos de clases para todos los presupuestos y niveles. Contacta con nosotros para asesorarte sobre la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
¡¡¡Recuerda!!!! Aprende tu deporte de nieve favorito con un profesor. Es la forma más fácil y segura de disfrutar de tu experiencia en la nieve.